Páginas

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Pastillas. Serotonina.

Una cosa es respetar las opinones de los demás y otra es entenderlas .
En este caso cuando escucho a alguien que se queja de uno de los múltiples dolorores fisicos o emocionales que padecemos a lo largo de nuestra vida y que gracias a mis tan admirados cientificos muchos de ellos consiguen paliarlos, algunas personas rechazan tomarse dichos medicamentos aludiendo a términos como que ellos son  "anti fármacos" .
Hablo claro esta, de sentido comun, esto es un equilibrio  entre tomar en exceso medicamentos o no tomar nunca.
Pues no entiendo como sabiendo que no te va a producir efectos secundarios sino todo lo contrario aliviar ese dolor, no toman soluciones ingeriendo algun farmaco y eligen vivir el dolor. Me parece curioso la verdad.
Y  ya no hablemos del dolor emocional y la necesidad a veces de ingerir reguladores de serotonina ? esos farmacos tan estigmatizados.
Pasa lo mismo que lo antes mencionado pero mucho mas pronunciado. Es lo mismo, prefieren estar ansiosos, deprimidos, tristes, sin animo, sin vitalidad, sin alegria, sin serenidad para vivir los momentos que tomarlas, cuando  son  como unas muletas que nos ayudan a volver a caminar y para enfrentarnos a los que nos llevo a estar asi y buscar respuestas desde la serenidad para que no vuelava a ocurrir. Porque bajo mi punto de vista iniciar una terapia en busca de respuestas estando uno esta muy bajo sera muy dificil avanzar. Es una herida que primero necesita cicatrizar para despues curarla bien .
Si un especilista en mentes les receta ese fármaco la gran mayoria no las tomara. Esta comprobado.
En fin, que cada uno decida como quiera vivir, yo tan solo expongo mi extrañeza y que se suele exagerar en casi todo.
Son cuatro dias los que vivimos, tu diras como los quieres vivir con o sin dolor. Practicidad tal vez?
Suerte que podemos elegir.
Gracias cientificos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario