Páginas

domingo, 23 de febrero de 2020

La veganza es la mejor de las venganzas?

Me gustaría no sentirlo así y decir que tenemos que saber perdonar, que si ojo por ojo al final todos ciegos.
Que paz  amor y todas esas cosas bonitas .
Pero seamos realistas y prácticos  porque hay que ser o intentar ser siempre bueno con la persona que  es un desalmado y carente de toda compasión ?.
Ya estoy cansado de querer ser  siempre buena persona con los que no lo son o no lo han sido.
Si es cierto el tiempo va modulando mis pensamientos y sentimientos.


1 comentario:

  1. Te diré que yo siempre he callado para no generar conflicto y por callar he generado conflicto.
    Hoy, peinando canas y cierto aprendizaje, es verdad que más venganza (cosa muy mafiosa y pasada de moda) me voy perfeccionando en eso de desnudar al falso "buenismo". Y es que estamos demasiado rodeados de lob@s disfrazad@s de corder@s, o lo que viene siendo lo mismo...el gran y enorme peligro de un tonto motivado. No subestimes, nunca, es el peor error.

    ResponderEliminar