Páginas

miércoles, 22 de mayo de 2019

Mierda.Solo me pasa a mi?

La vida es demasiado corta.
Nadie se da cuenta?
No me creo que sea el único .
Joder esta año se cumplen 50 de la llegada del hombre a la luna y recuerdo perfectamente como mi madre me llevo de madrugada casi dormido a un bar para poder verlo en la tv.
Mierda 50 años ya me comí ?
Si si ya se que son solo números pero también una realidad que según los días lo llevo mejor, pero otros me da algo de vértigo, con un toque de angustia.

2 comentarios:

  1. Pues claro que todos nos damos cuenta, pero no es socialmente aceptable ser quejica.

    Mira la Merkel, que se hecho una operación rejuvenecedora que para mí la quisiera yo...la pena es que aunque no aparente su edad...la tiene!!!...y esos temblores de brazos...mucho me temo que no tengan posible cirugía.

    Brindemos por nuestra sana capacidad de seguir presentando batalla!!!

    ResponderEliminar