Páginas

martes, 12 de marzo de 2019

bla bla bla .Pesados lo somos todos .


Pero que pesados somos todos sin parar de hablar o escribir para resaltar, opinar, debatir, quejarnos,  seducir, aleccionar, aconsejar, debatir. Pesadilla de ruidos.
Silencio y sentimientos y que el ego se funda con la nada ya que ese será el lugar donde tarde o temprano será para todos y debemos afrontarlo con valentía y energía. 
Y yo que hago ahora mismo ? pues si, bla bla bla .
Ya acabo, pero antes una cita que escuche el otro dia que se une a mi filosofia vital y es la siguiente.
"Para ser feliz el truco esta en ser lo mas practico posible ".


4 comentarios:

  1. Define "práctico" en el contexto de tu post

    ResponderEliminar
  2. Reflexionar lo justo decidir y actuar.
    Para mi ser practico es muy similar a ser facil.

    ResponderEliminar
  3. Tú...tan soñador, tan creativo, tan idealista...No te imagino sin hablar, resaltar, opinar, seducir, aleccionar, aconsejar...en fin, que no te veo en una vida gris....yo tampoco me veo, la verdad, y así vamos...preguntándonos qué hace un trueno en la tormenta que nosotros mismos hemos formado...bendita , revoltosa y colorida vida. ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  4. Bravo Esther bendita vida. Es difícil de difinir que es pero como tu dices ME ENCANTA .
    Es brutal este invento.

    ResponderEliminar