Si todos fueramos simplemente amables unos con otros con cada oportunidad que tuvieramos para demostrarle que aunque la vida pueda resultar dura en algunos momentos, somos compañeros de viaje y como tal debemos cuidar uno del otro, asi como cuidamos a nuestra familia amigos o seres queridos.
No es un desconocido, es otro humano como tu que quiere lo mismo, una sonrisa un gracias o un perdón.
Son esas palabras o esos comentarios que omitimos por miedo a ser juzgados a que dirá o opinara . Obviamente deberían ser sin ninguna intención mas que para hacerle la vida en ese instante mas agradable a el y a la vez ti mismo para sentirnos simplemente queridos y acompañados .
Seguro que muchos no lo sienten así ni quieren sentirlo y adoptan una postura de dureza de amargura o de pasotismo otros tienen verdaderos problemas de pasado presente o futuro que les impide sentir ese impulso de amabilidad .
Pero los que tenemos esa suerte de que nos apetezca ser amables con los demás deberíamos practicar cada día hasta conseguirlo sin miedos, sin vergüenzas.
Yo he tenido la gran suerte de concer personas de otres culturas de otros paises que si sienten esas ganas de hacer la vida agradable a los demas y no sabeis como cambia ese dia, esos momentos, todo es distinto y te vas a dormir contento .
No me parece tan complicado ni tan difícil al contrario creo que resulta mas difícil ser antipático mal educado o borde.
Viva la amabilidad de la gente encantadora .