Páginas

viernes, 5 de septiembre de 2014

Egoísmo.

Si todos buscamos ser felices  como no podemos ser egoístas sin darnos apenas cuenta?
En cada acción, buscamos una compensación?
Somos capaces de manipular o  mentirnos a nosotros mismos con tal de sentir bienestar?
Es el gen egoísta que decide por nosotros?
Es real el altruismo, o también se busca algo en esa acción?


2 comentarios:

  1. Si me pillas hace 4 meses te habría leído y punto. Si quieres estar bien contigo mismo, hoy,aunque con rabia,comprendo que el egoísmo es necesario. Altruista tampoco puedes ser.
    Compensación o las gracias no buscaba, simplemente no me jodieran por lo menos. hoy no me callo en valorar mi forma de ser y explicó que yo también soy persona, que sigo comprendido la otra parte pero que yo también necesito comprensión y no es ser egoísta, soy yo.
    -si somos capaces de mentirnos, desde mi punto de vista, ver lo que queremos ver. No ver (mentirte) lo que no es comptible contigo.mi vida esta llena de señales que me han marcado el camino hasta el día de hoy pero esas señales las has encontrado tu. Mintiendo te, excusandote, mirando, pensando... ya sea inconsciente o consciente has manipulado tu camino. Ya solo con la actitud lo manipular, por ejemplo, yo lo manipuló siendo positiva.
    -para que dejar de buscar el placer sino es dinero y ser el rey / reina del mambo? Con respeto ... todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus preguntas son enfocadas al una realidad que marca la mayoría pero yo también soy una persona que vive en el 2014.

      Eliminar