Páginas

sábado, 28 de noviembre de 2020

Insatisfechos.

 Estoy cansado de ver tanta gente insatisfecha y amargada, quejándose todo el día de mil cosas distintas simplemente porque no consiguieron lo que querían en su vida . 

A mi toda la vida me a movido o mejor dicho mi motor vital han sido las ilusiones y da igual el tamaño que tuvieran estas. Pero por ellas he luchado, a veces duro otras no tanto,  pero nunca perdí mi rumbo mi objetivo mis ganas de lograr esas ilusiones y muchas de ellas en su mayoría, han sido muy sencillas o muy infantiles.

La personas en su mayoría no tienen espíritu de lucha, de entrega, de aprendizaje, de sacrificio son inconstantes y no saben cambiar de rumbo cuando es necesario.

 O quizas no tienen ilusiones ni objetivos.

Pero si  me molesta mucho aquellos que sabiendo cuales son esos pequeños retos o ilusiones, no hacen nada por lógralos, y mas tarde se vuelven  rencorosos o miran de reojo con cierta rabia a  los  que si lograron  sus sueños y están mas o menos satisfecho con su vida. 

El que se queja y no hace nada por cumplir sus sueños ilusiones o como se quieran llamar,  es un cobarde perezoso que le arrastrara a la amargara y frustración y solo querrán contaminar a los demás y verlos a  todos como su enemigo.

No se trata de triunfador o perdedor se trata de luchador o ser confomista. Y luego no quejarse.

Creo que en la mayoría de los casos, según movieron o corrigieron sus movimientos son y tienen lo que se merecen  (salvo en temas de salud).

Entonces surgiría el tema de la importancia en la educación tanto familiar como escolar , para poder saber y tener los elementos necesarios para saber como mover esas fichas adecuadamente.

Y también saber de verdad el potencial que tiene cada uno, y no ponerse metas u objetivos tan difíciles de lograr que sino lo logran solo les llevará a la frustración .

Conócete bien primero y no sueñes .


2 comentarios: