Páginas

martes, 28 de febrero de 2017

Misterio .

Alguien puede afirmar que sabrá como se despertara cada dia? . Contentos, tristes, vitales, positivos, creativos, melancololicos, apasionados, inspirados, asertivos ,enfadados, eroticos, cansados.
Tiene su gracia y sus trampa porque despues de unos dias parecidos emocionalmente hacia un lado u otro aparece sin motivo muchas veces un cambio un matiz que transforma  nuestras percepciones sobre todo y eso nos hace sentir de maneras diferentes.
Y dependera de ese matiz su intensidad . Obvio que a veces es mucho mas que un matiz.
No esta mal, asi antes de dormirnos nunca sabremos como amaneceremos, sera una sorpresa al despertanos.
Ya me gustaria a mi despertarme cada dia vital alegre y con energia,  pero?
No me puedo quejar ya que en general me gusta mucho ultimamente como me despierto.
Lo años si te modulan las formas.


1 comentario: