Páginas

domingo, 8 de noviembre de 2015

Boxeo.

Cuando voy a subo al ring para hacer unos guantes o entreno se que voy a recibir algunos golpes.
Y las emociones que siento mientras separo las cuerdas y me agacho para entar son muchas y diversas mientras noto como la adrenalina se dispara.
Lo primero que quiero es que se acabe pronto y lo segundo es no tener miedo a recibir golpes. Dominar mi mente y preparme, eso debo hacer. Actitud y concentración.
Si el otro se entera de mis debilidades me machacara .
Las intenciones son buenas pero no siempre funcionan y ademas el fondo es básico. Sino mueves las piernas estas acabado y eso a mi edad es cada dia mas difícil.
Como pueden ser tan largos trres minutos? Donde estan todas las clases y consejos?
No creo que lo entendais pero el boxeo me enseña muchas cosas aparte de las fisicas, entre ellas a reconocer la ira, el ego, el miedo, la paciencia, el perdón, el sacrificio, el instinto, la agresividad, la humillación, la rabia.
Que hace este deporte que despues de casi cuatro años y a mi edad me tiene tan atrapado?
Nunca jamas imagine que me gustaria tanto.
Pruebenlo.



2 comentarios: