Páginas

martes, 24 de noviembre de 2015

Ayuno.

Es la primera vez que hago este tipo de cosas y hoy recien salido despues de cinco dias levantandome a las 8 30, yoga, chupito de zumo, caminata dos horas, otro chupito de frutas, descanso dos horas, a las 17 horas otro chupito, talleres sobre nutricion o clases practicas de recetas sobre crema de verduras por ejemplo, relajacion guiada, caldo y a las 21h a tu cuarto.
Salgo no solo con 4 kilos menos sino que ademas hice el clic mental sobre mis habitos tan poco saludables y como afectaba  eso a mi erengia vital y no solo deportivamente sino mental también.
Ahora quiero seguir con este cambio de habitos en mi vida.
A mi edad no es facil experimentar cosas nuevas y esta lo fue . Como valoro ahora los alimentos y lo facil que los podemos conseguir, sera por esto que no lo valoramos cuando los devoramos.
Despues de estos 5 dias sin ingerir nada solido ahora si los valoro y ojala no me olvide de hacerlo.
No quiero engañaros para mi fue duro, para otros no tanto y habia gente que hacia el de 12 dias. Buff para mi tantos dias seria demasiado . Con 5 ya aprendi .
Gran sitio gran experencia .
Muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario