Páginas

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Inspiracion matutina.UN SUSPIRO.

Hoy me levante muy temprano y seguamente debido a esa lucidez que da el dormir poco y a ala vez amaneciendo me parecio que mi vida habia pasado como el topico "suspiro"que se oye tanto.
Si hoy me dijeran,  eh tu que  ya te vas, yo contestaria. Pero como ? YA ? no puede ser, si acabo de llegar y esto me gusta mucho, quiero quedarme mas yo no me voy ni de coñá.
Si pienso en todo lo vivido claro que me aparecen millones de momentos, pero asi de pronto en el puro presente buffff nada que muy muy corto todo.
Y por mucho que apliques el "vive el presente que es lo unico que tenemos" o" el futro no existe y el pasado ya fue"  no sirven de nada.
Cuando todo esta por delante parece eterno y cuando esta por detras UN SUSPIRO.
Y lo mas curioso es que cuanto mas mayor te haces y por lo tanto mas cosas as vivido  mas corta parece .
Es el misterio del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario