Páginas

jueves, 8 de enero de 2015

Pero si Dios es casi improbable que exista.Hay muchas mas posibilidades que no exista nada a que tengamos un Dios.

Llevamos mas de dos mil años matándonos entre nosotros por una creencia no demostradas carente de lógica o ciencia llamada Dios en diferentes lenguas.
Lo que hacemos es sacar nuestra brutalidad, nuestra agresividad, nuestra mente mas reptil ya que no hay motivo alguno para matar por algo que no existe, es tan solo una creencia. Es tan irracional, tan de idiotas, tan de incultos, tan primate.
No se puede entender desde la lógica o desde la objetividad porque es la locura humana mayor que tenemos en nuestra historia .
Pero si podemos juzgar.
Lo ridículo y trágico  es que todos estos señores que matan y mataron en nombre de Dios, se darán cuenta de su estupidez cuando hayan muerto y vean que no hay nada esperándoles.
No seamos ilusos ni soñadores, después de la muerte no hay nada . Tan solo eso la nada.
Pero muchos se resisten a ver esta gran verdad. Será porque les da miedo supongo.

4 comentarios:

  1. para mi dios,,, un nombre, palabra, léxico... para explicar algo integro, completo, supremo, en lo alto,,,todo aquello inalcanzable por el ser humano. por lo tanto una creencia,,, como mucho te puedes aproximar a ella...

    unos filósofos lo llaman dios, otros el todo, otros el bien, otros felicidad, otros la perfección.... normal que muchos lo veneren auqnue es inalcanzable para el ser humano...
    en vez de tomar esa referencia de forma positiva (que es lo que supone un esfuerzo) cojan el camino fácil y piensen/hagan/sientan cosas inhumanas para estar cerca de ello. error pero asi somos!! imperfectos!!!


    y a lo que respecta de tu entrada, intentando ser positiva, tiempo al tiempo...
    los cristianos por ejemplo, ya no hacen batallas en si, lluego vino luchar por la patria,,, pero ha ido desapareciendo,,,esperemos que tiempo al tiempo en otras culturas y en la nuestra, aunque siempre hay excusas de una forma u otra, esperemos que tambien...
    piano piano tutto es el problema, tan despacio que se lleva muchas cosas por delante pero la esperanza dicen que es lo ultimo que se pierde...dicen que nunca es tarde...

    vuelve a ver a jodoroski.... ¡¡¡hay gente de puta madre!!!
    :))))

    ResponderEliminar
  2. Demasiadas muertes en el nombre de Dios.

    Miedo.

    El miedo unido a la ignorancia hacen que afloren los peores instintos del hombre.

    Yo, desde mi experiencia profesional unida a la personal, dudo que exista ningún Dios semejante al que describe la Biblia, el Corán o los Sutras...por citar algunos, que son todos, básicamente iguales con los mismos principios de ética, moral, etc, etc.

    Desde luego no comulgo con ningún tipo de religión, no me convencen las contradicciones.

    Matar en el nombre de Dios es sólo una excusa, como otras tantas tenemos para hacer daño a nuestros semejantes.

    El hombre, cuando hace uso de su libre albedrío, no es lo maravilloso que debiera, por lo tanto esa imagen y semejanza a su Dios creador ya es, en si misma, contradictoria.

    Cualquier momento o situación de relativo pensamiento de superioridad con otro semejante en cualquier ámbito, da la excusa perfecta para el comportamiento irracional y primate.

    Así se comportan los que necesitan sentirse superiores, ver y hacer ver que los demás son inferiores o eliminables. Es su única habilidad para sobresalir y sobrevivir.

    ¿y qué somos sino primates necesitados de normas, leyes y control?

    No existe ninguna clase de objetividad ni lógica para entender la barbarie, pero esto no significa que hagamos oídos sordos y cambiemos de canal.

    Tenemos la falsa creencia de que si ocurre lejos o le pasa a otro, "no va conmigo" y ahí es donde yo creo que está el peor error, porque si que va con nosotros, toda la Humanidad va con nosotros y, es posible, que un día nos encontremos de cara con una barbaridad y veremos como los demás cambian de canal, el nuestro puede que resulte demasiado amargo.

    De todas maneras si tan seguro es que no hay nada esperando después de la muerte....tampoco hay nada que sea ridículo y trágico, sólo encontrarán la nada donde no cabe pensar ni reflexionar ni a quien rendir cuentas...

    Podemos juzgar, sí, y debemos hacerlo pero, ¿sólo un juicio sin condena?, Más palabras para escribir y escribir exquisitas y relamidas frases perfectamente formadas en una sintaxis sin deformidad, mientras miramos hacia otro lado más amable, para no sufrir y no tener nada que ver con los asesinos. Bonita manera de dormir tranquilos. Pero que bien escribimos!!!

    ¿Somos mejores que ellos? Nosotros que creemos estar seguros , ¿nos creemos mejores personas? La pasividad nunca ha sido mi fuerte. Por eso miro de frente y condeno vivamente a fuerte voz y voto a quien asesina niños, libre pensadores, divulgadores de información o pastores del monte.

    Y puedo asegurar que dudo que se pueda encontrar persona más pacífica (que no pacifista), menos militar (que no militante) y más enamorada (que no enamoradiza) de la vida que yo.

    Dios, Alá, Buda...trágicamente han promovido muchas muertes.

    Es casi imposible que exista ninguno de ellos, son sólo una excusa más para argumentar la brutalidad animal que somos realmente.

    Por supuesto, esto es sólo mi opinión.

    Quede claro mi profundo respeto a todas las personas creyentes de verdad y que hacen el bien, que son muchas.

    ResponderEliminar
  3. Y ese es el precio por el privilegio del raciocinio...

    Creo sinceramente que libres de tremendo lastre, la vida sabe mejor.

    ResponderEliminar
  4. Ni al que si vemos le respetamos.

    manana estoy con un niño que va a casa con moratones y nadie hace nada.

    ¿como lo vamos al respetar al que no vemos?


    Por supuesto estoy contigo, no debemos hacer como que no esta esa maldad. todos somos el universo.

    Pero hasta el universo parte de una partícula que ha ido desarrollándose hasta el día de hoy. Lo mismo creo que debe ser socialmente. .

    Creo que se necesita un soporte (base) natural para despues adaptarnos.nutrirnos y reproduccirnos socialmente al través de ella.

    ¿no crees que si ayudas a esos dos niños al poner una sonrisa a la vida, al que pega y al pegado, no desprenderán sonrisas a otros ellos después? Igual no pero por lo menos no maldad, como vi en su abuela. .. como a mi al ver los ematomas. .

    Me alegra saber que personas como Sergio hablen a lo grande. Todo aprendizaje es bueno.pero yo lo llevo a lo mio, desde lo más diminuto.

    Son dos caminos diferentes. Como lo llaman en mi carrera? ?no se

    Lo de Sergio sería de lo complejo al lo simple. .. donde se explica el mal en su totalidad e inductivamente se debería haber una solución rápida.la cuestión que no es así. Money Money esta por medio.

    Y lo mio al revés. ...no Money Money...mucho más lento .. de lo simple al lo complejo. ..deductivo creo que se llama el aprendizaje. .

    primero tu estas bien, te respetas y por eso te quieres,
    luego a tu gente la respetas y te respetan , por eso os quereis y eatais bien,
    Luego los demas ... si te respetan y respetas estareis bien en la sociedad. . amarás y te amarán.. soy testigo! !!

    ese aprendizaje se está implícito, se desprende de uno a otro y a otro a otro. Formando lo complejo

    En verdad como ha ocurrido a lo largo de la historia solo que podria haber una base más clara, simple, natural. Universal desde que aparece el ser humano.
    Son tantas cosas que se han desarrollado. ...tanto tiempo ....hace falta un poco de orden, limpieza, claridad. ..
    nos hemos desarrollado tanto que ya no sabemos ni donde sujetarnos, cuando está en nuestro pies nuestro apoyo. Nuestra base.

    Nacemos con características similares a la adulta pero cada ser es individual.. esas diferencias entre unos y otros deberian ser respetadas con facilidad porque nos sostiene una misma base a todos por igual...

    la conexión con la tierra y sol para poder existir la vida

    muy simple de entender... solo que no está clara. .. yo la aprendí por casualidad. ...

    .

    Hemos ido adaptándonos pasito a pasito al través de esa energía. Aunque despues necesitamos comer y reproducirnos y ya esa energía se olvida, y ya no nos adaptamos e intentamos sobrevivir.
    Comer y follar a cualquier precio. .






    ResponderEliminar