Páginas

martes, 13 de enero de 2015

Algún día en un futuro no lejano se vera como cosa de primitivos.

De verdad quen un ser humano después de sufrir lo inimaginable decida que ya esta bien, porque no puede aguantar y desea marcharse de aqui tenga que hacerlo desamparado  y no pueda  hacerlo acompañados de sus seres queridos tranquilamente en la cama rodeado de amor, dulce y plácidamente?.
Tiene que irse solo, con temor y sufrimiento?
Quien se invento  esta ley de incultos temerosos?
Alguien lo sabe?
Donde esta la dignidad?.
La libertad?.
El amor?.
La compasión?.
Claro que me enfado y con razón . Es tan ilógico y cruel.
A la mierda con los hipocritas y sus leyes primitivas.
Esto si es indignante en nuestra país.

5 comentarios:

  1. ¿ A quién te refieres?. ¿Qué ha pasado?

    ResponderEliminar
  2. ilógico y cruel,,,casi siempre hay dos polos....para existir el bien tiene que existir el mal... y la naturaleza de la perdida es el único mal que debria ser inevitable...y si se hablara de ella también podría haber mucho menos dolor o no ser un final triste como muchas veces ocurre.

    asi que donde esta la dignidad, el amor, la libertad....??? igual en la capacidad de valorar la vida dentro de los limites y las posibilidades para poder desaparecer en paz!!

    ¡¡¡en cualquier lugar y tiempo puede estar tu VIDA, en cualquier lugar y tiempo puedes IRTE!!

    la gente de mi alrededor, ahora vosotros, sabe que si desaparezco de la manera que sea, desapareceré habiendo conocido la felicidad y si no vuelvo para poder despedirme os espera un vino en el tanatorio o tomate uno a mi salud y recordar el ultimo momento que sabes de mi con una sonrisa!! me ido pero estoy en tus recuerdos.
    cada vez que pienses en mi no quiero que solo recuerdes que me he ido, si no que he tenido la oportunidad de cruzarme y seguro sonreir contigo en esta vida, aunque sea con un solo vino!!

    keep your smile!

    c'est la vie por cruel y dolorosa que sea!!

    ResponderEliminar
  3. seria una hipócrita por supuesto si no me doliera decir adiós y mas a alguien que no le han dejado tener posibilidades para encontrar la paz.
    pero también prefiero pensar en el/ella con una sonrisa que con enfado y dolor y mas si ya no tiene solución.
    es inevitable nno pensar en la huida de una persona cuando se va,,, espero que cuando se vaya alguien de mi lado recuerde o me recuerden que sonreí con el/ella.
    principalmente porque a mi no me gustaría que me recordaran asi

    ResponderEliminar
  4. Leer que te vas me ha puesto triste R.

    No espero que lo hagas...

    ResponderEliminar
  5. No puedo opinar porque no se a quien se refiere el post ni que circunstancias se han dado.

    Sergio, se das más información sería muy útil para poder entender lo que quieres decir..

    ResponderEliminar