Páginas

jueves, 18 de diciembre de 2014

Basta .

Creo es una prueba a la tolerancia que apenas podemos ya resistir .
Y si dejamos de hacernos los buenos, de que se debe perdonar, de no ponernos a su nivel, de que ojo por ojo por ojo todos ciegos y nos enfrentamos de verdad al tema y al problema del fanatismo sin sentido a la locura asesina de unas masa de carne sin cerebro por lo tanto carentes de cualquier atributo humano y acabamos con esto de una vez .
Haber asesinado a 140 niños ya me parece que superan mi tolerancia y da comienzo a una fase practica .
Basta significa  acabar. Acabar es poner fin a algo para siempre.
PD:
La noticia solo duro un día en los medios de comunicación.

8 comentarios:

  1. Los talibanes entran en un colegio y matan a 140 niños.

    Profesores secuestrados y múltiples heridos.

    ¿Perdonar?

    No voy a poner a nadie en el punto de mira, ya me sirvo yo misma.

    ¿Acaso soy el guardián de mi hermano?

    ¿Quién soy yo para juzgar?

    ¿quién soy para yo castigar?

    ¿Quién soy yo para perdonar?

    ¿Acaso soy Dios?

    Pero, cuidado!!! puedo y debo defenderme y defender mi vida y la vida de los que dependan de mí o de los que no puedan valerse por sí mismos.

    Porque tengo sentimientos y sentido de la vida. Porque tengo sentido común y racional. Porque no vivo bajo la ley de Dios sino bajo la ley de los hombres. Porque ante el absurdo abuso la respuesta es el freno absoluto y ante la crueldad irracional no existe respuesta racional.

    Por todo esto yo no esperaría ni un segundo en poner fin utilizando la fuerza a esta barbarie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo que hace el hombre ......no perder ni un segundo de su poderosa y valiosa vida para con su fuerza parar lo que hacen estos hijos de la gran puta . entonces , pues , vale ....ni un segundo ....?

      Eliminar
  2. No, ni tan sólo un segundo más de espera.

    Mucho más poderosa es la vida de un niño y no hay que dar la espalda a la realidad con tanto pacifismo y buenas palabras y maneras, que todo tiene un límite.

    Cuando se utilizan todos los idiomas, todas las maneras, todos los recursos y la respuesta es el ataque cruel al más débil hay que frenar de manera inmediata y si es necesaria la fuerza, no hay más que esperar.

    Me reafirmo en lo anterior, no a la barbarie.

    No se puede dejar asesinar a niños y mirar a otra parte, hay que poner freno de inmediato y con esta gente no cabe diálogo.

    Cansada de asesinatos, violaciones, raptos, abusos, maltratos, desnutrición, hambre......

    Ni un sólo segundo más de agonía para nadie.

    ResponderEliminar
  3. Pelos de punta!
    Creo que a mi se me queda grande el dolor al hablar de ello sino puedo poner una solución drástica. Y no puedo! Mis palabras no creo que no les revienten los tímpanos. Bueno por si acaso.. cabrones! Mal nacidos! Amargaos! Grrr. ..

    Sigo con gente de mi alrededor como mucho.
    Si te sirve Sergio...por lo menos con quien me cruzo solo puede aprender paz y no esas cosas malas...pongo mi grano de arena por hacer ver que la vida es bella para compartirla y no jodernos entre nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Yo siento ser asi pero nadie les va a devolver la vida ya...y no es la primera ni la última que sucede estas cosas. No es la gota que colma el vaso.


    ......por perdonar. ... pues no pero a saber que le pasa a esa persona para ser capaz de hacer eso. .. si es una persona sana ...algo le habrá hecho tener ese sentimiento, acción o pensamiento.

    Hay pocos granitos de arena en el mundo entero para que no haya oportunidad a inicios de tales actos.

    es normal que a la gente se le vaya la pinza y le pueda el mal.

    Estamos todos fatal de la cabeza! Así que imaginate uno que ve todo negro o yo que se que tiene que pasarte para poder matar o violar. ..

    No se. Sólo se que estas palabras no van a resolverlo y se hace más triste tu entrada pero bueno. .. viene bien ser realista con tu entrada y siempre es un placer conocer buena gente y vosotros lo parecéis....más gente así! ! Filosofía en la vida???

    Oooooh! ! ;)))


    Los medios de comunicación. ....Yo apenas veo tv y más de lo mismo. Mi granito de arena con los de mi alrededor, los niños, con vosotros ahora. ..

    Para existir el bien tiene que existir el mal hasta en los medios de comunicación que tanto influyen y deberían ser buenos. Yo que se que positivismo puedo haber a tanto dolor. A tanto mal...

    ResponderEliminar
  5. Digo que no veo la tv y hoy me paso toda la tarde frente a ella.
    He estado viendo todo el rato la dos
    Volveré al hacerlo.
    Muy grande!

    ResponderEliminar
  6. Las tardes de los domingos tv2

    ResponderEliminar
  7. Muy grande!! y tiene que ver con todo esto! Faltan medios de comunicación así. Arte, ciencia y humor. Muy bueno!pero que muy bueno hoy por lo menos! Órbita laika esta muy bien. .y puede ayudar a crear humanidad.

    ResponderEliminar