Páginas

lunes, 8 de diciembre de 2014

Amaos Los Unos a Los Otros.

Porque nos cuesta tanto hacerlo?.

4 comentarios:

  1. Porque existe emociones contrarias , las cuales parece que cuestan menos esfuerzo???

    Yo alucino cuando una persona es muy buena, te quiere pero luego cuando su interés está por medio esa bondad/amor desaparece y lo más grave es que no se da cuenta del daño que hace al sorprenderte ese cambio de actitud. Se lo dices y no. Esa persona no ha hecho nada. Y encima lo vuelve y vuelve a hacer.

    Que rabia la gente con corazón grande y luego su otro lado es horrible. Son cosas que no me entran por mucha amargura que hay en la sociedad. No entiendo como puede distanciar en gente tanto un corazón y pensamiento bueno y de repente sus actos sean lo contrario. Vergüenza de decir cosas bonitas? Falta de valor ? Orgullo? Un escudo hacia el amor doloroso?

    Amar es cosa mínimo de dos. Amar a algo o alguien ..y cuando dependes de otra cosa. .. siempre chocamos como idiotas dejando dolor en vez de amor.

    ResponderEliminar
  2. En una sociedad tan ferozmente competitiva, donde el más es más, dónde todo vale, dónde el fin justifica los medios....

    Yo, sinceramente, no lo sé.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mirad que acabo de encontrar:

    Amor es, primero tú.

    Son dos palabras; simples y sencillas. Ni siquiera tiene la estructura de una oración….

    Entonces, ¿por qué es tan importante? Considero que es importante porque es la forma en que una pareja decide conceptualizar y resumir el curso de su relación.

    A veces las cosas más simples y que no requieren de un mayor esfuerzo para comprender, son aquellas con mayor significado.

    https://www.youtube.com/watch?v=NDJzNT8NQqU

    "Ella y el Candidato"

    Fuente: Psicólogos en Puebla.

    ResponderEliminar