Páginas

domingo, 23 de noviembre de 2014

'Somos lo que hacemos', no lo que decimos

Ya podemos hablar, sentir , creer, opinar, juzgar, callar, soñar, quejar, querrer que al final  somos lo que .................
O no?

2 comentarios:

  1. Pues si, por eso "el movimiento se demuestra andando".

    ResponderEliminar
  2. eres qué, Sergio??? jajajjajaja,,,,, eres lo que quieras ser. las apariencias engañan hasta en uno mismo pero continuamente estamos diciendo que no hay que dar tanta importancia a las cosas, no? todos cometemos errores, todos seguimos un camino que nos hace tirar para un lado u otro... en ti está valorar las posibles consecuencias de toda esa serie de verbos que has dicho en tu entrada desde tu punto de vista y desde el punto de lo demás para encontrar un equilibrio y sentirte bien contigo mismo y con ello, sentirte bien con lo demás...¿ si no estas en paz contigo como lo vas a estar o demostrárselo a los demás y con ello saber quien eres?

    hacer, sentir y pensar,,,, tres cosas diferentes pero caminos paralelos deberían ser. esas tres acciones deberían ser atraídas/conectadas por una misma energía, solo que hay muchas sustancias que hacen que se repelen. en ti esta hacer un apaño es ese circuito para que siga fluyendo esa energía.

    ResponderEliminar