Páginas

domingo, 24 de agosto de 2014

Cadena de favores.

La semana pasada mientras iba en bicicleta por un camino rural perdí el teléfono. Horror!!!!!(soy drogo dependiente de móvil).
Al llamarme a propio numero,muy angustiado, para ver si alguien lo tenia, me contesto una voz masculina muy amable diciéndome que no me preocupara que lo dejaba en la recepción de su hotel a mi nombre.
Al darle yo las gracias efusivamente me contesto que por favor tan solo siguiera yo esta cadena de favores si me encontraba  en una situación parecida .
Y así estoy, esperando que surja una oportunidad para seguir esa cadena de favores, como en la película de este mismo titulo.
Me pareció un tipo genial.

3 comentarios:

  1. Y cuando quieras seguir esa cadena yo, me dejaré...

    ResponderEliminar
  2. considero que Cadena de Favores es una gran película, humilde, que nos deja muchas enseñanzas. Mas allá de ser una gran producción, creo que es una gran historia.

    ResponderEliminar