Páginas

lunes, 12 de mayo de 2014

Trampas.

Para mi el ser humano es igual a mucha complejidad.
Seguro que todos sabemos de que hablo. Somos un coñazo de seres humanos que apenas sabemos relacionarnos con nosotros ni entre nosotros sin que se pongan a prueba en cada momento nuestras debilidades.
Un buen compromiso vital para mi seria desenredar toda ese enredo mental que vamos acumulado durante tanto tiempo para ser simples como lo éramos antes de caer en esas trampas  que nos hacen ser así de complejos.

4 comentarios:

  1. En mi opinión ese "enredo mental" no proviene tan sólo de lo que vamos acumulando en nuestro propio proceso vital sino que son unos cuantos miles de años deniños mal educados , Una educación orientada hacia la la observación interior y no hacia el puro conocimiento y competitividad nos haría seres humanos sin complejidad.

    ResponderEliminar
  2. El que seamos complejos es una condición lógica de una cerebro reptil que va evolucionando.

    ResponderEliminar
  3. Como "complejidad" he interpretado que querías decir la confusión en la que vivimos, y eso no me parece un producto de la evolución biológica sino de la cultura, de la sociedad en que vivimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero somos una especie que apenas acaba de empezar su evolución y de momento la conciencia de nosotros mismos esta en pañales y por eso somos victimas de esta imperfección evolutiva.

      Eliminar