Páginas

domingo, 9 de marzo de 2014

SIEMPRE LO DISIMULAMOS ENTONCES?

Será porque es domingo? será porque voy a cumplir un año mas? será porque todos van cumpliendo años y me envejecen mas a mi? .
Mientras el tiempo va pasando, pasando, pasando y esto se va acabando. acabando. acabando.
La mezcla de nostalgia y el miedo al futuro del fin  se apoderaron hoy de mi .
Quien podría imaginar castigo mas atroz que  la muerte. Que te den la vida y luego quitarla.
Ir a la nada, al adios eterno  para siempre,  para la eternidad, para el infinito.
Tener dias así me pasa solo a mi?
Dudo mucho que estos pensamientos requieran de alguna cualidad especial humana, con lo que muchos debemos sufrir estos horrores de emociones  a menudo.
Que bien disimulamos todos entonces.

1 comentario:

  1. Alguien nos presta algunos años...después nos vamos,,,
    Albert Molina

    ResponderEliminar