Páginas

domingo, 8 de diciembre de 2013

Londres.

Si quereis montar algo sin mucho presupuesto pero con mucho cariño, gusto y distinto a lo que ya existe tipo cafe, restaurante,  peluquería, frutería, floristería, tienda de bicis, de regalos útiles etc . Largaos  una semana a Londres y copiar o inspiraros en lo que mas os guste de cada idea. Después de una semana callejeando a tope tendrás los colores, las formas, los suelos, las luces, la posible ubicación, la entrada, los muebles todo resuelto.
Billetes ida y vuelta 150 euros.
Estancia una semana con comidas, cenas, traslados 1.000 euros aprox.
Posible inversión entre dos socios 50. 000 cada uno total 100.00 euros, a punto de abrir con todo incluido.
De donde saco los 50.000 de mi parte?
Se supone no hay hijos.
Comparto piso.
No me compro el coche o vendo el que tengo. Voy en bici.
Un año de máxima austeridad. No cenas ni comidas fuera , no fines de semana, no internet (busco sitios wifi) no gimnasios, móvil lo justo, nada de compras que no sea necesario de verdad.
Ahorro 12.000 como sea, en trabajos por horas o eventuales, ejemplos?  arreglo pinchazos de bicis a domicilio, paseo perros, lavo coches, taxi moto a particulares (partidos de fútbol eventos ) afilador de cuchillos como antes, especializarse en arreglos solo de Appel a domicilio, en fin lo que sea.
Mis padres me abalan los 30.000 .
Yo pido 10.000 al banco si tengo una nomina.
En lugar de dos socios seremos tres ( muy bien hablado todo y a ser posible uno que este al mando único )  así solo 33.000 euros cada uno.
Pido 500 euros a 20 amigos y familiares para negocio (gran escusa)

En fin que se puede intentar si tienes una gran idea bien clara y visualizada mil veces con los ojos cerrados, le pones mucha mucha ilusión,  tiempo, energía  sacrificio y sobre todo  UBICACION UBICACION Y UBICACION.
Animos y a Londres a inspirarte.
Yo acabo de llegar y he vuelto a fascinarme con la cosas que he visto.
Claro que Londres es Londres y España mucha España  CUIDADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario