Páginas

sábado, 3 de agosto de 2013

Por tres putos minutos?

Cómo puede ser tan jodida la vida? .
Hoy lei en la prensa que una chica de dieciocho ayer falleció en el lamentable accidente de tren en Galicia porque había perdido el anterior  por solo tres minutos y saco un billete nuevo para ese fatidico tren en el que encontró su muerte.
Acababa de hacer la selectividad y no sabia si estudiar psicología o historia (creo recordar).
Joder, mis hijas gemelas tienen su misma edad y sus mismas inseguridades y dudas .
Ahora ella ya no podrá estudiar lo que quería, ni ver a sus padres, ni a sus amigas, ni respirar, ni correr, ni dormir, ni cantar, nunca mas.
Sus padres jamás la podrán volver a abrazar, oler, esperar, oír, ver.
Por esos tres putos  minutos se ha ido para siempre?  es eso justo?
Aquí la palabra  siempre duele tanto, tanto.Tremendo concepto.
Alguien me lo puede justificar desde alguna creencia  o razonamiento?
Destino? ni de coñá seria mas terrible todavía, mas intolerable, mas inaceptable.
Con quien tengo o puedo  enfadarme?

4 comentarios:

  1. Con nadie.

    Yo creo que la vida es así. Que debemos hacernos a la idea de que desde el primer momento en que nacemos podemos morir. Que todo cambia. Y que estamos aquí así. Con esas condiciones que nadie nos ha impuesto pero que debemos aceptar porque nada las puede cambiar.

    Precisamente eso debería hacernos valorar cada momento que vivimos, hacernos sentir agradecidos y por otra parte también aceptar esos cambios como vienen. Son parte del juego.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aceptar esa es lo importante no luchar contra esta realidad.
      Saludos tardios

      Eliminar
    2. Encantado de recibir tu tardíos saludos, Sergio. :)

      Estoy contigo. A veces, aceptar según qué cosas es clave. Tanto para ver bien los cambios, como para adaptarnos a ellos y sacar mejor provecho a nuestro contexto y nuestros recursos.

      ¡Que pases un buen día!

      Eliminar
  2. para mi, ,lo de los tres minutos, es muy sensacionalista e impresiona, porque sabemos lo que son tres minutos, es mas dramático el destino, todos tenemos un destino marcado? esta pregunta da terror,.
    El hecho de que este muerta es una putada, que hizo antes de comprar el billete, todo lo que rodea este tipo de accidentes es una mierda.
    Que pasa es mas dramático por tres putos minutos, porque compro un regalo a su madre y llego tarde a la estación, prque ayudo a una anciana a cruzar la calle, A la mierda.
    Esta muerta y es una putada.
    yo tambien me estoy enfadando....



    ResponderEliminar