Páginas

sábado, 19 de noviembre de 2011

Sera por eso?

Pues sera porque estoy saturado de leer tanto libro  del dichoso crecimiento personal y espiritualidad.
De egos, apegos, iluminación, luz divina,  agregados, cosmos, dependencias, tantra, miedos, el niño interior,India.
Del tao, yoga, ética, zen, amor, chaman, om, mente cuerpo, yogui, chacras, gestal, karma, energías, causa efecto, sentido de la vida, Dios, verdad.
Del alma, conciencia, meditación, divinidad, corazón, tolerancia, integridad, constelaciones familiares, Krishnamurti, metafísica, Osho, deseos, muerte, astrología, maestro. vipassanas, tarot, Qi, Ayurveda, Jung. Contras de la Vanguardia.
Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Cuando miro a los ojos de mi rival con los brazos levantados y sus guantes tapando su rostro para protegerse, sin saber si debo atacar o esperar su ataque  en continuo movimiento, controlando mi respiración y adrenalina. Es en ese momento cuando todo lo anterior desaparece y soy básico, animal, primitivo, puro instinto, pura vida.
Y es de noche,  cuando mi cuerpo dolorido, agotado y felizmente reposando me recoloca en una simple gran verdad.

1 comentario:

  1. Dios que gran verdad has querido expresar! Pero es seguro que con tanta búsqueda interior a la hora de defenderte serás honorable... ésa es la diferencia!

    ResponderEliminar