Páginas

viernes, 21 de octubre de 2011

Hola

Si me lanzo ,esto del blog me parece interesante, terapéutico y quien sabe quizás de cierta utilidad para alguien en ciertas ocasiones o tan solo como distracción que ya es mucho.
Intentare que no sea un EGO BLOG así que si a veces aparece me avisáis.
Claro esta que en el momento que estoy empezando esto es que algo de Ego aparece pero .......el ego es así para lo bueno y para lo malo.
Esto de la informática no es lo mío así que poco a poco .

Empezare por colgar uno de mis vídeos favoritos que cada año vuelvo a mirar

6 comentarios:

  1. "Oh, sorpresa, oh, un comentario, el primero!!! Alguien ha entrado en mi blog, qué emocion!"
    Esto es lo que sentí el primer dia de mi blog. Seguramente tu también habrás experimentado esa misma emoción. Bienvenido!
    Xavi

    ResponderEliminar
  2. Hoy hace cuatro años y cuarenta días que nos conocemos y aún no dejan de sorprenderme tus cualidades humanas y tu dinamismo. Que regalo de la vida!!
    No entro en facebook ni twiteo pero tu blog lo voy a seguir.....tienes muchas cosas que contarnos y emociones que regalarnos.
    No seré participante activo, pero compartiré tus pensamientos escritos y los de tantos que te quieren.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. ........te seguire sensei.......

    ResponderEliminar
  4. Sergio!!!!! Bienvenido al mundo bloggero!!! Qué bueno tenerte por aquí.
    Te deseo una larga y fructífera vida bloggera, jajajaja
    Si necesitas cualquier cosa, dame un toque.
    Adelanteeeeeee.
    Un beso enorme,
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Bueno Sergio eres una caja de sorpresas .. te felicito por tu iniciativa y ya tienes en mi una ferviente seguidora!!
    Alicia

    ResponderEliminar
  6. Chapo por tu blog.
    Compartir tus pensamientos con nosotros te hace mas humano...y a nosotros tambien.
    Felicidades por los dias de abstinencia,sigue asi!!!
    Encarni
    Melilla

    ResponderEliminar